soluciones a medida

fabricamos medidas especiales

Ver colecciones
.

Quiénes somos

Mesinor

FABRICANTES DE MESAS Y SILLAS desde el año 1830, poseedores de una dilatada experiencia, combinamos estilo con la más moderna maquinaria y tecnología del mercado.

Nos volcamos en la satisfacción de nuestros clientes, por ello estamos en mejora continua, innovando y apostando por las últimas tendencias del mercado.

Nuestro proceso de fabricación es completo; desde el diseño, hasta la entrega final, es coordinado por nuestro equipo y cuidado con gran detalle.

Estamos comprometidos con el medio ambiente, por ello fabricamos de forma responsable y sostenible, cumpliendo con los procesos y la normativa del entorno.

Somos un excelente equipo de profesionales que trabajamos sin descanso para dar continuidad a este proyecto que hemos creado con gran esfuerzo e ilusión.

Tenemos como objetivo, satisfacer tus necesidades, por ello nos encargamos de asesorarte de forma personalizada durante todo el proyecto, aconsejándote y ayudándote para que encuentres el producto más adecuado para ti.

Compromiso y calidad son dos pilares fundamentales para nosotros, por lo que nuestro equipo de profesionales, además de soluciones a la carta, garantiza los plazos de entrega.

MESINOR somos los fabricantes de IMPERIUM NOVA, nuestra marca de gama alta.

Todas nuestras mesas y sillas son fabricadas 100% en España, utilizando materias primas nacionales.

Marcas colaboradoras